La notaría de la Eliana ha cambiado recientemente de ubicación para dar un mejor servicio a todos sus clientes. Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Mayor número 68 de la localidad de L’Eliana, con acceso desde la planta baja.
Las instalaciones disponen de mayor capacidad y número de estancias. Todas las personas interesadas pueden acudir ya a las nuevas oficinas, operativas dese el pasado tres de noviembre, en horario de atención al público: lunes a viernes de 9:30 a 14 horas, y martes y jueves de 16 a 18 horas.
Como explica Carmen Küster, titular de la notaría, „el cambio a unas oficinas más grandes y modernas nos va a permitir dar un mejor servicio a nuestros clientes. Queremos que se sientan más cómodos, por lo que hemos decidido situarnos a pie de calle para facilitar el acceso a todas las personas. Para nosotros, el nuevo espacio supone un salto de calidad evidente que queremos trasladar a todos los vecinos y vecinas que acuden a nosotros para gestionar sus asuntos o solicitar asesoramiento, manteniendo siempre la profesionalidad y el rigor que nos caracteriza“.
Coincidiendo con la apertura del nuevo local, se ha incorporado una persona más al equipo de trabajo, que se encarga de gestionar las copias de los documentos y las pólizas, además de atender el teléfono y a todo aquel que acuda en persona a la notaría.